Ciudad de México a 01 de julio de 2018

 

¡Ganó la democracia, ganó México!

Los ciudadanos decidimos el futuro de nuestro país, independientemente del candidato por el que se haya votado. Salir y ejercer el derecho al voto es la señal de un México más participativo, pero sobre todo más consiente.

El INE, con los resultados del PREP ha mostrado que el ganador de la contienda electoral es el Lic. Andrés Manuel López Obrador y así lo han reconocido los demás contendientes, con una actitud democrática, como México se lo merece. Esto nos muestra que se puede confiar en las Instituciones Electorales y que la Democracia en nuestro país ha dado un gran paso.

Ahora, es el momento de que los ciudadanos nos unamos y comencemos con la reconstrucción económica de nuestro País. Es el momento de dejar atrás la división política causada en la contienda electoral y reiniciar con la reactivación de México, que se paralizó durante los meses de campaña.

Ahora, ha llegado el momento de desearle éxito al Presidente Electo, porque si le va bien en su administración, le irá bien a México. Se escribe una nueva historia para la República Mexicana, vigilemos que se escriba bien, luchemos porque sea lo que se merece nuestra nación y vigilemos que se trabaje como se requiere para ser un país de primer mundo.

La Red Nacional México Emprende le desea al Presidente Electo, el Lic. Andrés Manuel López Obrador, el éxito en su administración y le solicitamos que se trabaje en beneficio de los Emprendedores y PyMEs, del Sector Empresarial, quienes somos los generadores de empleos y que sustentamos la economía de nuestro país.

Red Nacional México Emprende

Moviendo a las  MiPyMEs hacia el Éxito Financiero

 

One Comment

  • GONZALEZ

    ES UNA ESPERANZA, DE UN PUEBLO QUE HA TENIDO POLÍTICOS CORRUPTOS Y QUE SOLO HAN OCUPADO PUESTOS Y NO HAN TRABAJADO PARA ESE PUESTO, AMIGOS, COMPROMISOS Y UN COMPROMISOS CON SUS JEFES Y NO CON SU CAPACIDADES, ENHORABUENA POR EL CAMBIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *