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"Moviendo a las MiPyMEs hacia el Éxito Financiero"

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Sep
26
mié
Lectura del Cuerpo
Sep 26 a las 10:00 am – 1:00 pm

Capacitación en línea:

LECTURA DEL CUERPO

Coach Claudia Elizabeth Orozco Lima

Objetivo: Al terminar el curso los participantes habrán recibido la información de los fenotipos y lectura del cuerpo para poder realizar una lectura que le permita conocer a su interlocutor.

 

Temario:

 

  • ¿Qué es y para qué me sirve?
  • Microexpresiones.
  • Fenotipos.

 

Fecha: Miércoles 26 de septiembre.

Horario: de las 10:00 a las 13:00

Modalidad: En línea

 

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OBJETIVO:

Sembrar un mensaje positivo, en un lenguaje claro, sencillo que te aliente a seguir adelante, que recuerdes que nada es más importante que vencer el miedo a crecer, a ser tú mismo, a amar y encontrar el amor que hay en ti, ayudándote a desarrollar tu máximo potencial en cada una de las áreas que componen al ser humano, sabiendo siempre que el ser es mucho mejor que el tener…..un ser integral para dar y servir a los demás.

 

HABILIDADES:

Capacitadora que te aporta herramientas para el cambio, quien desde hace más de 20 años ha reunido la experiencia y conocimientos que desea compartirte para que encuentres un sentido a tu vida. Cuenta con experiencia, en comunicación, formación de líderes, calidad y servicio al cliente, finanzas, formación de equipos de trabajo, entre otros. Imparte esta formación en diferentes Instituciones, Asociaciones, Escuelas, Universidades y Empresas.

 

 Certificada en la Norma Técnica de Competencia Laboral en Materia de Impartición de Cursos Presenciales.

 Certificada en la Norma Técnica de Competencia Laboral en Materia de Diseño de Cursos.

 Certificada por el CONOCER como evaluadora de candidatos.

 Certificación en Servicio y Atención al Cliente por la firma Internacional Service Quality México.

 Certificación en Neuroventas por BiiALab.

 Certificado por la SEP como Locutora para Radio y Televisión.

 Consultora en Desarrollo Humano.

 Mentora de Oradores.

 Conferenciante.

 Certificación en Lenguaje Corporal (cursando).

 

ALGUNOS CURSOS QUE IMPARTE:

 

 Conquistando las palabras, habla como un campeón (el arte de hablar en público)
 Autoestima – Autoimagen
 Trabajo en equipo, Liderazgo
 Neuroventas
 Comunicación Asertiva
 Relaciones Humanas, Ley de la influencia, mi relación con los demás
 Prácticas Administrativas Empresariales
 Hábitos para la Formación Humana
 Formación de Instructores
 Cambio e innovación

 

Conduce actualmente el programa de Radio ConSentido por la Vida, en línea por www.radiouis.com los jueves a las 10 am tiempo de México.

Ha tenido la participación en algunos segmentos de Desarrollo Personal en la radio (620 am) y Televisión (Azteca Morelos).

Cofundadora de 2 Asociaciones Civiles, estuvo a cargo de la Fundación y Dirección de Coordinación de un Instituto de Desarrollo Humano de 2002 a 2006, en donde también se desarrolló como maestra, en la selección y capacitación de maestros, capacitación externa en empresas e instituciones y en la coordinación, planeación y organización de eventos.

 

orozcoclau@hotmail.com
+52 1 55 34735210
FB Clau Orozco
FB Escuela Internacional de Oratoria

Sep
28
vie
Como cambiar tu vida con REIKI
Sep 28 a las 10:00 am – 2:00 pm

Formación Presencial

COMO CAMBIAR TU VIDA CON REIKI

M. en C. Lorena Jurado Díaz

Todo emprendedor, para lograr el éxito, debe armonizar su persona en todos los sentidos.

 

Objetivo: El participante conocerá y podrá generar un estado de atracción del éxito y la abundancia a través de los conocimientos sobre el REIKI y la práctica diaria de ellos.

 

Temario:

 

  • Qué es el REIKI?
  • Como trabaja la energía.
  • Como afecta tu vida (Y negocio).
  • Cambia positivamente tu vida con REIKI.
  • Crece espiritualmente.
  • Atrae abundancia.

 

Requisitos: Disposición y ganas para llenarte de nuevos conocimientos. Ropa cómoda.

 

Modalidad: Presencial.

Limitado a 40 participantes.

Fecha: Sábado 29 de septiembre.

Horario: 10:00 a 14:00 horas.

 

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Conoce más de la M. en C. Lorena Jurado Díaz.

 

ANTECEDENTES ACADÉMICOS

 

Universidad ETAC, Maestría en Ciencias de la educación,  Cédula No. 8442025

Diplomado: Herramientas básicas para el diseño de escenarios curriculares, instruccionales y de investigación educativa.

Instituto Tecnológico de Tlalnepantla, Licenciatura en Administración, Cedula No. 3017843

 

OBJETIVO PROFESIONAL

Ofrecer a las instituciones mi experiencia y conocimientos de 18 años en Administración en un ambiente de trabajo agradable para lograr sus objetivos y de esta manera obtener los recursos que me den estabilidad financiera y me permitan alcanzar mis metas personales y profesionales.

Capacitadora en PYMES, Sector Educativo, Empresarial Gobiernos Federales y Locales afiliados a la asociación.

 

INSTITUTO TECNOLÓGICO DE TLALNEPANTLA

 

Diciembre/2011 – Diciembre 2013
Jefa del departamento de Gestión Tecnológica y Vinculación
Actividades desempeñadas: Planear, coordinar, controlar y evaluar las actividades relacionadas con las prácticas y promoción profesional, servicio social, así como las relacionadas con la asesoría externa que brinda la institución.
Capacitación en Microsoft Office, Servicio al Cliente y otros

Docente
1999- A la fecha

 

CONALEP OFICINAS NACIONALES

Abril/1998 – Mar/2000
Jefa del Departamento de Enlace Administrativo Contraloría de CONALEP

Actividades desempeñadas: Establecer el mecanismo que optimice la función de la administración de los Recursos humanos en lo referente a los procedimientos de reclutamiento y selección de personal administrativa para cubrir de forma rápida y oportuna las vacantes que se generen.

Conalep Plantel Tlalnepantla
Jefa de oficina de Control Escolar
Jefa de Oficina de Recursos Humanos
Junio 2001- septiembre 2006

Conalep Gustavo Baz
Subjefe Técnico Especialista y Coordinadora del Centro de Evaluación
Octubre 2006-Enero/2010

 

HABILIDADES Y CAPACIDADES

 

Administración
Liderazgo
Trabajo en Equipo
Atención al Cliente
Análisis y Solución de Problemas
Trabajo bajo Presión
Capacitación

 

EXPERIENCIA DOCENTE INSTITUTO TECNOLÓGICO DE TLALNEPANTLA

 

Catedrática
Enero/1999 – Actual
Mercadotecnia Internacional, Diagnóstico y Evaluación Empresarial, Desarrollo Sustentable, Habilidades directivas I, Administración Gerencial, Desarrollo Profesional, Fundamentos de Mercadotecnia, Mezcla de Mercadotecnia, El emprendedor y la innovación, Mercadotecnia Electrónica.

 

UNIVERSIDAD ABIERTA Y A DISTANCIA DE MÉXICO

 

Enero/2012 – A la fecha
Catedrática

Habilidades Directivas, Análisis e Interpretación financiera, Contexto socioeconómico de México, Microeconomía, Auditoria administrativa, Normatividad Fiscal, Microeconomía, Normatividad Corporativa, Formulación y Evaluación de Proyectos.

 

CERTIFICACIONES:

 

Office Excel 2013 por Microsoft

 

Impartición de cursos de capacitación presenciales por Desarrollo de la calidad y certificación integral, S.C.

 

Evaluación de la competencia laboral de candidatos, referida en Normas Técnicas de Competencia Laboral de una función determinada por el Organismo de Certificación Laboral Mexicana, S.C.

 

Verificar internamente el proceso de evaluación de competencia laboral conforme a lo establecido por el Sistema de Certificación de Competencia Laboral por el Organismo de Certificación Laboral Mexicana, S.C.

 

Evaluadora de Programas Académicos por el Consejo de Acreditación en Ciencias Sociales, contables y Administrativas en la Educación Superior de Latinoamérica, A.C.

 

Elaboración de documentos mediante herramientas de cómputo Competencias Laborales OC, S.C.

 

Elaboración de documentos mediante herramientas de cómputo “Operar las herramientas de Computo” Registro Oficial de Documentos Académicos (RODAC) SEP

 

Elaboración de documentos mediante herramientas de cómputo “Preservar el equipo de cómputo, insumos, información y el lugar de trabajo” Registro Oficial de Documentos Académicos (RODAC) SEP

 

Elaboración de documentos mediante herramientas de cómputo “Elaborar hojas de cálculo mediante aplicaciones de cómputo” Registro Oficial de Documentos AC

 

Elaboración de documentos mediante herramientas de cómputo “Elaborar presentaciones gráficas mediante aplicaciones de computo” Registro Oficial de Documentos Académicos (RODAC) SEP

 

M. en C. Lorena Jurado Díaz. Tel. 5535553094

Oct
4
jue
Liderazgo y el Éxito del Equipo.
Oct 4 a las 10:00 pm – 2:00 pm

Capacitación en linea.

Liderazgo y el Éxito del Equipo.

Dr. Jorge Alberto Serna Martinez

 

Objetivo: Que el participante del curso, obtenga herramientas para la conformación de su equipo de trabajo, así como las herramientas necesarias para darles seguimiento y caminar hacia las metas.

 

Temario

  • Los principios básicos del liderazgo.
  • Cualidades del líder.
  • Tipos de liderazgo.
  • Como contratar al personal y formar el equipo de trabajo.
  • Estructurando el perfil del puesto.
  • La convocatoria.
  • La entrevista.
  • La integración.
  • Entrenamiento. (Coaching).
  • Retroalimentación (Feedback).
  • Como delegar actividades.
  • Comunicación efectiva.
  • La Estrategia FODA.
  • Estrategia de los 5 porque´s.
  • Puntos para organizar una reunión.
  • Reunión de planeación.
  • Reunión de Petit Comité.
  • Reunión de 7 minutos.
  • Beneficios de un seguimiento efectivo.
  • Tipos de liderazgo.
  • Las bases para ser un gran líder.

 

  • Fecha: Jueves 4 de octubre
  • Horario: de las 10:00 a las 14:00 horas
  • Modalidad: En línea
  •  

     

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Conoce más de:

Dr. Jorge Alberto Serna Martinez

Es Dr. Honoris Causa por el Claustro Doctoral Iberoamericano. Estudió Filosofía y Letras en el Instituto de Estudios Superiores en Filosofía y Teología. Actualmente se desarrolla en el ámbito empresarial desde el año 2002. Ha formado equipos de trabajo exitosos y contribuido al desarrollo de muchos líderes de negocios y sociales.

Creó varios cursos, talleres y conferencias para guiar, enseñar, encaminar y motivar a las personas en el mundo del emprendedurismo, como:

Liderazgo en tiempos modernos.
Liderazgo emprendedor.
De la Universidad al desempleo.
Liderazgo, el reto para emprender.
Los retos de emprender en el Siglo XXI.
Liderazgo y el éxito del equipo.
De la idea hasta el emprendimiento.
Las alianzas, un paso más para el éxito.
Ventas, el siguiente nivel.
Ventas para principiantes.
Las reglas de oro de las ventas.
Como usar el Smartphone o Tablet como oficina movil.

Actualmente es:

Fundador y Presidente de la Mesa Directiva de la Red Nacional México Emprende.
Fundador y Director de MArketing Inteligente para PyMEs.
Fundador y Presidente de MiPyMEs en Movimiento, A.C.
Consejero Nacional de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo en Pequeño de la Ciudad de México.

Ha impartido sus conferencias, cursos o talleres con:

Universidades
Conampros
Semana del Emprendedor
Cámaras empresariales.
Eventos de Networking

 

Oct
25
jue
Taller de Ventas Profesionales para PyMEs
Oct 25 a las 9:00 am – Oct 26 a las 5:00 pm

Capacitación presencial

Ventas Profesionales para PyMEs

Ing. Salvador Portillo Juárez

 

Objetivo: Proporcionar a los participantes del curso los conocimientos necesarios para llevar a cabo la actividad de ventas de manera profesional, en un entorno actual competitivo y que generen los resultados esperados.

 

  • Ventas como profesión.
  • Dominando mi producto o servicio.
  • Mercado Objetivo.
  • Búsqueda de Clientes Potenciales. Estrategias.
  • Proyecto 100/ Concepto 20
  • Manejo del teléfono.
  • Detectando las necesidades del cliente.
  • Mis diferenciadores.
  • Manejo de objeciones.
  • Seguimiento, su importancia.
  • Diferentes cierres de ventas.
  • Servicio Post venta.
  • Cuidando al cliente.
  • Objetivos y métricas.
  • El vendedor aprendiendo.

Fecha: 25 y 26 de octubre.

Horario: 09:00 a las 17:00 horas.

Modalidad: presencial.

Cupo limitado a 40 participantes.

 

Miembros GRATIS si ya tienes tu membresía 2018.

 

Si no eres miembro, como apoyo a ti, invierte tan solo $800.00

 

Si no cuentas con tu membresía y deseas adquirirla, ¡No esperes más! hazla tuya por tan solo: $1,999.00

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CLABE: 072 180 00207966972 6

 

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Conoce más del

Ing. Salvador Portillo Juárez

 

Conoce las habilidades profesionales que ha obtenido y desempeñado a lo largo de su carrera.

 

  • Liderazgo de fuerza de ventas.
  • Reclutamiento.
  • Excelente servicio al cliente.
  • Conservación de cartera
  • Capacitación a fuerza de ventas.
  • Profesional de las ventas.
  • Domina el trabajar por objetivos.
  • Y es una persona que le gusta contribuir con la comunidad.

 

Además el Ing. Salvador tiene:

 

  • Experiencia como profesor en educación media superior.
  • Experiencia como capacitador en diversos temas.
  • Vendedor técnico de recubrimientos marinos industriales.
  • Fungió como ingeniero químico en control de calidad en petroleos mexicanos de 1989 a 1994.
  • Fue el ingeniero de operaciones en Staff de petróleos mexicanos.
  • Fue responsable de la capacitación de ingenieros de control de calidad en plantas de ventas de petróleos mexicanos en el sureste de la República Mexicana.
  • Broker de combustibles y servicios de representación marítima a buques extranjeros en puertos mexicanos.
  • Capacitación a representantes marítimos en puertos mexicanos sobre combustibles marinos.
  • Agente de seguros y promotor, líder de fuerza de ventas en compañías como NewYork Life, AIG, Zurich y Metlife.
  • Tiene amplia experiencia en reclutamiento, selección y desarrollo de fuerzas de ventas.
  • Capacitación a la fuerza de ventas de diversas compañías de seguros.
  • Gerente de ventas.capacitación de Grupo Lidex, venta corporativa.
  • Gerente de Ventas-Capacitación en Venta Integral y Desarrollo de Asesores S.C.
  • Líder de fuerza de ventas en Grupo Deco Nacional, Servicios Funerarios, venta personal y corporativa.Actual líder en redes de mercadeo.

 

Además fue:

 

  • Campeón de ventas en Zurich vida, Cia. de Seguros.
  • Campeón de ventas en AIG México.
  • Desarrolló el Negocio de Conservación de Cartera en Grupo LIDEX.
  • Desarrolló el Negocio en Venta Integral y Desarrollo de Asesores.

Ing. Salvador Portillo Juárez

Nov
10
sáb
Lo que todo negocio necesita: Business Plan
Nov 10 a las 10:00 am – 1:00 pm

Capacitación en línea

Lo que todo negocio necesita: Business Plan

L.D. Leslie Beltran

 

Objetivo: Adquirir los conocimientos necesarios para desarrollar los puntos básicos de un Business Plan.

 

Temario

• Situación actual de las MIPYMES en México
• ¿Por qué fracasan los negocios?
• ¿Qué es un Business Plan?
• Puntos básicos del Business Plan
• Evaluación del proyecto de negocio

 

 

Fecha: 10 de noviembre.

Horario: 10:00 a 13:00 horas.

Modalidad: En línea.

 

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Conoce más de:

L.D. Leslie Beltran

 

Es Licenciada en Derecho por el Instituto Tecnológico de Monterrey y Máster en Creación y Aceleración Empresarial por Next International Business School en España.

Participó en el Programa Internacional de Alto Rendimiento en Comunicación Eficaz en el Instituto de Comunicación Empresarial en Madrid.

Es una especialista en la elaboración y negociación de contratos, franquicias, registros de marca, análisis de nuevas oportunidades de negocio.

Ha impartido conferencias y talleres sobre temas de creatividad, innovación, liderazgo, comunicación efectiva, atención al cliente y trabajo en equipo.

Más de 10 años como asesora en el campo del uso y manejo de la voz, lenguaje corporal y comunicación efectiva.

Asesora empresarial en temas de creatividad, innovación, atención al cliente, desarrollo de business plan y estrategias de negocios.

Destacada como ponente en la Universidad Tecnológica Emiliano Zapata, donde impartió la conferencia “Mente de Campeón” a seleccionados de futbol soccer y futbol rápido de la universidad.

Su trayectoria laboral desde su temprana edad, perteneció a GRUPO ALTAVISTA, donde fue reconocida por su gran talento de negociación, elaboración de contratos y sus modificaciones, con clientes, proveedores, prestadores de servicios e intercompañías (suministro, arrendamiento, distribución, confidencialidad, prestación de servicios, compra-venta, confidencialidad).

Es una excelente abogada, su principal habilidad es la realización de documentos jurídicos (memorandos de entendimiento, cartas de oferta, cartas de intención).

Algunos de los talleres que imparte son:

  • Creatividad e innovación.
  • Las MiPyMEs y el Derecho.
  • Atención al cliente.
  • Comunicación efectiva.
  • Service Design
  • Empoderamiento y Liderazgo para Emprendedores
  • Mente de Campeón, creando cosas maravillosas.

También cuenta con consultoría especializada como:

  • Negociación y elaboración de contratos.
  • Constitución de sociedades.
  • Registro de marcas y patentes.
  • Registro de obras bajo el derecho de autor.
  • Blindaje jurídico de las operaciones de la empresa.

Inspira a muchos líderes compartiendo un mensaje que motiva a seguir adelante:

“Llegar a ser una persona exitosa en este mundo no es tarea fácil pues se pasan por momentos difíciles y duros que hay que saber afrontar. El vivir es una lucha constante, diaria, esfuerzo, dedicación y muchas cosas más que nos faltaría el tiempo para mencionar. Sin embargo, nada es imposible en esta vida, cuando se quiere lograr algo debemos luchar hasta conseguirlo con firmeza y dedicación”.

Nov
23
vie
Relaciones Interpersonales para tu negocio
Nov 23 a las 10:00 am – 4:00 pm

Lic. Octavio Espinosa Hernández

 

Objetivo: Al finalizar el curso el participante conocerá los elementos necesarios para lograr inter-relacionarse con sus colaboradores, clientes, proveedores, familiares, etc.

 

Temario

  • Conociendo tu personalidad y la de los demás
  • La importancia de tu imagen personal
  • Cómo ser un buen networker
  • La comunicación efectiva y sus elementos
  • Ejercicios

 

Fecha: 23 de noviembre

Horario: de las 10:00 a las 16:00 horas

Modalidad: Presencial

 

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Conoce más de: 

Lic. Octavio Espinosa Hernández

 

 

Nacido en la Ciudad de México el 6 de Marzo de1969. Trabajador desde pequeño como ayudante en el negocio de su padre. Excelente hijo, hermano, vecino, colaborador y amigo. Amante de las computadoras y la tecnología en general.

 

Con una Licenciatura en Informática, una Maestría en Administración de Negocios, Diplomados en Competencias Gerenciales, Marketing Digital, Finanzas, E-Commerce y un sin fin de horas en cursos y talleres se lanzó al mundo empresarial.

 

Miembro activo en varias asociaciones empresariales, ha participado como conferencista en distintos foros de emprendedores y empresarios, así como en algunas Universidades.

 

Actualmente busca certificarse como Coach Ejecutivo, pero eso no lo detiene para ser práctico y apoyar con toda su experiencia adquirida a los emprendedores y empresarios, ya que cuenta con su propia escuela para emprendedores y empresarios, Academia PyME, cuenta también con todo un equipo de Consultores, Coaches y profesionistas expertos en distintas áreas, así como alianzas con varias empresas de servicios que colaboran en conjunto para lograr un solo objetivo: Transformar emprendedores en empresarios exitosos.

 

Su misión de vida: Apoyar a los empresarios en México para que obtengan toda la capacidad, habilidades y herramientas necesarias para transformarse en grandes empresarios e inversionistas, para que creen más empresas y den trabajo a aquellos mexicanos que tanto lo necesitan.

Nov
29
jue
8 Disciplinas para la Resolución de Problemas
Nov 29 a las 10:00 am – 2:00 pm

Capacitación presencial

8 Disciplinas para la Resolución de Problemas

Coach Q.F.B. Sergio Magni Vargas

 

Objetivo: El participante obtendrá herra mientas y habilidades para resolver un problema o reducción de desperdicio, identificando sus causas raíz.

 

Temario:

 

  • Historia de la Metología.
  • Definición de un problema.
  • Costos de la NO Calidad.
  • 8 Disciplinas para resolver problemas.
  • Formulario 8 D´s.
  • Ventajas y desventajas de la metodología.

 

Modalidad: Presencial

Fecha: 29 de noviembre

Horario: 10:00 a 14:00 horas.

 

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Conoce más del coach:

Q.F.B. Sergio Magni Vargas.

 

Con más de 20 años de experiencia en la industria entregando resultados de excelencia global, logrando la mejora continua en los sistemas de gestión (calidad y seguridad) para el cumplimiento de los requerimientos y expectativas de clientes y consumidores.

 

25% de reducción de mermas de calidad, 15%, de incremento en eficiencias de operación, 15% de reducción en las quejas de clientes y consumidores, todo esto a través de la implementación de las metodologías de gestión de TPM (Mantenimiento Productivo Total), como es Mantenimiento de Calidad, Administración y Soporte, Mantenimiento Autónomo y Sistemas de Trabajo de Alto Desempeño.

 

2015-2018. Consultor y Capacitador en Sistemas de Gestión de Calidad ISO 9001, Gestion de Seguridad e Higiene Industrial ISO 18000, Inocuidad Alimentaria ISO 22000 y TPM-Mejora Continua y Equipos de Trabajo de Alto Desempeño, participando en proyectos a nivel Industrial y PYMES.

 

PYMES: Se ha trabajado y fortalecido diferentes empresas (Graham Packaging, Multicolor Label, Cajaplax, Hasemo, Gpo Indytos, Internacional Quimica del Cobre) en sus sistemas de gestión, logrando incremento en ventas +10%, mejoras en la productividad en 15%, y reducción de costos 10%.

 

Colaborador de Procter & Gamble durante 24 años con base en la Planta de Talismán para la producción de jabones de tocador en barra.

 

2011-2014 – Dueño y Líder del Programa de Seguridad Técnica nivel planta, incluye los siguientes:

 

Seguridad de Procesos / Sistemas Críticos / Recipientes sujetos a presión / Sistema de Protección contra incendio / Sistema de Atención a emergencias / Sistemas de Combustión / Sistema de Soldadura. En los cuales se aseguró 100% de estudios de seguridad de procesos actualizados en tiempo y forma, 100% de cumplimiento al programa de inspección y prueba de dispositivos de seguridad, 0 incidentes / accidentes por fallas de seguridad en los procesos,100% de cumplimiento al programa de inspección de recipientes sujetos a presión, 100% de cumplimiento al programa de inspección y prueba del sistema  de protección contra incendio, 100% de cumplimiento al programa de atención a emergencia, 40% de ahorros en el presupuesto de seguridad,  0 multas o infracciones debido a inconformidades durante la visitas de inspección y seguimiento por parte de la STPS para las normas; NOM-002, 004, 005, 010, 017, 018, 020, 026, 027, y 028.

 

2009-2010 Líder de Operación para el proceso de producción de Jabón Base, responsable de proyectos de incremento de productividad 15%, reducción de scrap 25% con un costo de 0.5 MMUSD y reducción del costo de mantenimiento 18%, y 1.0 MMUSD, de ahorros a través de la implementación de la metodología de TPM (mantenimiento autónomo, preventivo, mantenimiento de calidad entre otros.

 

2004 – 2009 Líder  de Aseguramiento y Gestión  de Calidad para Operaciones Externas (operaciones de maquilas y customizados), para las siguientes categorías del Cuidado Personal (desodorantes y anti-traspirantés Old Spice, Secret, MUM en roll on, barra, crema y gel para hombre y mujer, Sachets de shampoo, acondicionador y crema para peinar), de la limpieza y cuidado del hogar (suavizantes de tela Downy, detergente en gel Salvo para lavatrastes, detergente líquido para ropa Ariel y Ace). Cumplimiento del sistema de Gestión de calidad del 95% para todas las operaciones contratadas, calificación aprobatoria de la operación de desodorantes y antitranspirantes ante FDA, con ahorras de 0.5 MMUSD

 

1991 – 2003 Líder de operación para el proceso de Laboratorio de Control de Calidad, categoría de jabones de tocador, líder implementador del sistema de aseguramiento y gestión para la calidad, líder del pilar de mantenimiento de calidad, soporte analítico en el arranque de la operación de activos en planta ; Mariscala, siendo parte del equipo inicial de Implementación de TPM en la Planta de Talismán.

 

Formación Académica:

 

Egresado de la carrera de Químico-Farmacéutico-Biólogo gen. 1986-1990, de la Facultad de Estudios Superiores – Cuautitlán de la Universidad Nacional Autónoma de México.

 

Diplomado en Productividad 1999-2000, del Instituto Politécnico Nacional.

 

Idiomas: Inglés 80% (hablado, escrito y leído).

 

Fortalezas: Maestría, razonamiento y ejecución de forma decidida, estar en contacto, operar con disciplina, incorporar el cambio, liderar, construir relaciones diversas y de colaboración, desarrollar capacidad.

Dic
6
jue
Taller: Comienza tu negocio YA.
Dic 6 a las 9:00 am – 2:00 pm

Capacitación presencial.

Taller: Comienza tu negocio YA.

Coach de Negocios L. N. I. Héctor Emiliano Guillén Soldevilla

 

OBJETIVO: El participante conocerá metodologías y técnicas para crear o consolidar su negocio de manera rentable y efectiva.

 

¿Que se obtiene?

Herramientas y técnicas en cuestión de:

 

  • Ventas
  • Publicidad por Internet.
  • Diseño Gráfico.
  • Alianzas comerciales.
  • Planes financieros.
  • Como financiar la idea de negocio.

 

Temario:

 

  • Cómo diseñar un buen producto o servicio: Qué personas siempre te comprarán.
  • Como diseñar una excelente experial al cliente: resalta sobre la competencia, que la te compre y recompre.
  • Como relacionarse con el cliente: Como venderle de forma efectiva.
  • De la vista nace el amor: Como llegar a tus clientes para seducirlos.
  • Actividades clave: Tu negocio trabajando como un reloj suizo.
  • Recursos clave: Todo para iniciar tu negocio.
  • Cómo consolidarte: ¡Que te recomienden!
  • ¡Que no se te vaya la lana! Calcula bien en que invertirás.
  • ¿Cómo vas a obtener dinero?

 

Modalidad: Presencial.

Fecha: 06 de diciembre

Horario: 09:00 a 14:00 horas.

 

Regístrate ahora y aprende lo necesario para abrir o hacer crecer tu negocio.

 

Si ya eres miembro, regístrate aquí:

Si aún no eres miembro, invierte $400.00 pesos.

 

Si quieres ahorrar, adquiere tu membresía ahora por tan solo: $1,999.00 y llévate éste y 11 capacitaciones más.

 

Si no quieres usar tu tarjeta, deposita o transfiere en Banorte a nombre de:

 

Red Nacional ME, S.C.

Número de Cuenta: 0207966972

CLABE: 072 180 00207966972 6

 

Una vez realizado el pago, envía el comprobante a: ventas@redmexicoemprende.mx o por WhatsApp al 5549295513 junto con el nombre de la persona que tomará la capacitación o será la titular de la membresía y los datos fiscales para la emisión de la factura.

 


Conoce más del Coach en Negocios:

L. R. I. Héctor Emiliano Guillén Soldevilla

 

Egresado de la carrera de Relaciones Internacionales, de la Facultad de Estudios Superiores-Acatlán (UNAM), con especialización en Negocios Internacionales.

 

Carrera profesional:

De enero a diciembre de 2013 prestó sus  servicios profesionales en la Secretaría de Relaciones Exteriores como analista del área del Sureste Asiático. Entre sus funciones desempeñó las siguientes:

-Análisis de la situación económica, social y política de los países del área.
-Organización de la logística de la visita de altos funcionarios internacionales a nuestro país.
-Apoyar a la Secretaría de Relaciones Exteriores en su labor de brindar ayuda consular a nuestros connacionales en el extranjero.

 

De febrero a marzo de 2014 ha trabajado en el Grupo B+W como encargado de relaciones públicas y community manager. Entre sus funciones destacan:

-Organización de eventos de capacitación que promuevan la reputación de la empresa.
-Actividades de captación y de seguimiento a clientes.
-Vinculación con empresas que representan asociaciones estratégicas.
-Creación de campañas de marketing offline.
-Creación de campañas de marketing online en Facebook, twitter, linkedin.
-Creación de estrategias digitales mediante adwords y SEO para promover al Grupo B+W en internet.

 

En noviembre de 2014, gracias a personal de Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACyT) recibe un apoyo a fondo perdido en la convocatoria INCUCATIC del Consejo Mexiquense de Ciencia y Tecnología, fondo con el que abre una empresa de medios audiovisuales, León Guillén-Photography.

 

En enero de 2014, junto con dos amigos cercanos, funda Grupo Drácena, empresa enfocada en ayudar a gente que quiere abrir un negocio o hacer crecer el que ya tiene. Entre los servicios ofrecidos por la empresa se encuentran:

  • Taller de gestión de fondos para proyectos culturales.
    Constitución de empresas con $900.00 (Novecientos pesos 00/100 M.N.)
    Taller Haciendo Negocios por Internet.
    Taller Redes Sociales para Emprendedores.
    Taller de Fondos Perdidos.
    Taller de Autoempleo.

Entre otros

  • Grupo Drácena ha ayudado a crear más de 70 empresas.
  • Ha capacitado a más de 1000 personas.
  • Han ayudado a que más de 100 personas a obtener apoyos del gobierno a fondo perdido.
  • Su meta a mediano plazo es ayudar a 500 personas a consolidar una empresa rentable que, además, obtengan apoyos del gobierno a fondo perdido.

 

En septiembre de 2017 se le otorgó el Premio Nacional a la Excelencia Profesional de El Salón de la Fama del Senado de la República.

 

Ha sido conferencista en la Semana Nacional del Emprendedor, Impartidor de Talleres para emprendedores en SUM Start Up México y ha impartido talleres para la Formación de empresas Culturales en la incubadora de negocios Impact Hub y para el Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEC)

 

L. N. I. Héctor Emiliano Guillén Soldevilla.

Dic
10
lun
¡ Cambia tus creencias y reprograma tu mente para el éxito !
Dic 10 a las 10:00 am – 4:00 pm

Capacitación en linea.

¡Cambia tus creencias y reprograma tu mente para el éxito!

Lic. Octavio Espinosa Hernández 

 

Objetivo: Al finalizar este curso el participante habrá hecho consciencia de la importancia de identificar sus creencias limitantes, así como, reprogramar su mente para ser una persona más disciplinada y enfocada al logro de sus objetivos.

 

Temario

  • La psicología del mexicano en el trabajo
  • Identificando tus creencias limitantes
  • Cómo adoptar cambios positivos en tu vida
  • Cómo funciona el cerebro humano
  • Cambiando tu mentalidad sobre el dinero
  • Reprogramando tu mente para el éxito
  • La Ley de la atracción

Fecha: 10 de diciembre

Horario: de las 10:00 a las 16:00 horas

Modalidad: Presencial

 

Regístrate ahora y comienza la mejora de tu empresa o negocio.

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Si aún no eres miembro, invierte $400.00 pesos.

Si quieres ahorrar, adquiere tu membresía ahora, por tan solo $1,999.00 y llévate éste curso y 11 más.

Si no quieres usar tu tarjeta, deposita o transfiere en Banorte a nombre de:

Red Nacional ME, S.C.

Número de Cuenta: 0207966972

CLABE: 072 180 00207966972 6

 

Una vez realizado el pago, envía el comprobante a: ventas@redmexicoemprende.mx junto con el nombre de la persona que participará en la capacitación y los datos fiscales para la emisión de la factura.

 


 

Conoce más de: 

Lic. Octavio Espinosa Hernández

 

 

Nacido en la Ciudad de México el 6 de Marzo de1969. Trabajador desde pequeño como ayudante en el negocio de su padre. Excelente hijo, hermano, vecino, colaborador y amigo. Amante de las computadoras y la tecnología en general.

 

Con una Licenciatura en Informática, una Maestría en Administración de Negocios, Diplomados en Competencias Gerenciales, Marketing Digital, Finanzas, E-Commerce y un sin fin de horas en cursos y talleres se lanzó al mundo empresarial.

 

Miembro activo en varias asociaciones empresariales, ha participado como conferencista en distintos foros de emprendedores y empresarios, así como en algunas Universidades.

 

Actualmente busca certificarse como Coach Ejecutivo, pero eso no lo detiene para ser práctico y apoyar con toda su experiencia adquirida a los emprendedores y empresarios, ya que cuenta con su propia escuela para emprendedores y empresarios, Academia PyME, cuenta también con todo un equipo de Consultores, Coaches y profesionistas expertos en distintas áreas, así como alianzas con varias empresas de servicios que colaboran en conjunto para lograr un solo objetivo: Transformar emprendedores en empresarios exitosos.

 

Su misión de vida: Apoyar a los empresarios en México para que obtengan toda la capacidad, habilidades y herramientas necesarias para transformarse en grandes empresarios e inversionistas, para que creen más empresas y den trabajo a aquellos mexicanos que tanto lo necesitan.