Mtro. Octavio Espinosa Hernández  

 

Nacido en la Ciudad de México el 6 de Marzo de1969. Trabajador desde pequeño como ayudante en el negocio de su padre. Excelente hijo, hermano, vecino, colaborador y amigo. Amante de las computadoras y la tecnología en general.

 

Con una Licenciatura en Informática, una Maestría en Administración de Negocios, Diplomados en Competencias Gerenciales, Marketing Digital, Finanzas, E-Commerce y un sin fin de horas en cursos y talleres se lanzó al mundo empresarial.

 

Miembro activo en varias asociaciones empresariales, ha participado como conferencista en distintos foros de emprendedores y empresarios, así como en algunas Universidades.

 

Actualmente busca certificarse como Coach Ejecutivo, pero eso no lo detiene para ser práctico y apoyar con toda su experiencia adquirida a los emprendedores y empresarios, ya que cuenta con su propia escuela para emprendedores y empresarios, Academia PyME, cuenta también con todo un equipo de Consultores, Coaches y profesionistas expertos en distintas áreas, así como alianzas con varias empresas de servicios que colaboran en conjunto para lograr un solo objetivo: Transformar emprendedores en empresarios exitosos.

 

Su misión de vida: Apoyar a los empresarios en México para que obtengan toda la capacidad, habilidades y herramientas necesarias para transformarse en grandes empresarios e inversionistas, para que creen más empresas y den trabajo a aquellos mexicanos que tanto lo necesitan.