Ciudad de México a 02 de julio de 2018

Comunicado de prensa

Comunicado 02/2018

Si le va bien al presidente electo le va bien a México

 

  • Es el momento de dejar atrás la división política causada en la contienda electoral
  • El gran ganador en la jornada electoral del 1 de julio fue nuestro país. ¡Ganó la democracia, ganó México!

 

Ciudad de México. La sociedad mexicana decidió el futuro de nuestro país, independientemente del candidato por el que se haya votado. La acción de salir y ejercer el derecho al voto es señal de un México participativo, pero sobre todo más consciente.

El Instituto Nacional Electoral (INE), con los resultados del Programa de Resultados Preliminares (PREP), demostró que el ganador de la contienda electoral fue Andrés Manuel López Obrador y así lo reconocieron los demás candidatos, con una actitud democrática, como México se lo merece. Esto nos muestra que se puede confiar en las Instituciones Electorales y que la democracia en nuestro país ha dado un gran paso.

Con este hecho, es el momento de que los ciudadanos nos unamos y comencemos con la reconstrucción económica de nuestro País. Es el momento de dejar atrás la división política causada en la contienda electoral y reactivar la economía de México.

Llegó el momento de desearle éxito al Presidente Electo, porque si le va bien en su administración, le irá bien a México. Se escribe una nueva historia para la República Mexicana, como sociedad nos toca vigilar que se escriba bien, luchar porque sea lo que se merece nuestra nación y vigilar que se trabaje como se requiere para ser un país de alto nivel.

La Red Nacional México Emprende desea al Presidente Electo, Andrés Manuel López Obrador, éxito en su administración y le solicita trabajar en beneficio de los Emprendedores y PyMES, quienes somos los generadores de empleos y que sustentamos la economía de nuestro país.

 

Contacto con Medios

Ases Comunicación

Adrián Díaz

adiaz@asescomunicacion.com

5532102290

 

Primer “Business Club México Emprende” generará derrama económica de 40 millones de pesos a micro y pequeñas empresas del país

 

  • Business Club México Emprende, será un importante generador de empleos formales, lo que permitirá atender la demanda del mercado laboran mexicano.

 

  • Comercio y servicios son los dos de los principales sectores que está atendiendo La Red Nacional México Emprende.

 

Ciudad de México, La Red Nacional México Emprende, inauguró en la capital del país, su Primer “Business Club México Emprende”, un espacio único en su tipo, en el que micro y pequeñas empresas, principalmente del sector comercio y servicios podrán concretar importantes negocios que les permita crecer y permanecer vigentes en el mercado nacional.

 “Este Club tendrá la capacidad de acompañar a 75 miembros, tanto internos como externos y a través del trabajo de equipo, quienes lo conformen generarán una derrama económica de aproximadamente 40 millones de pesos, en el primer año, debido al círculo virtuoso de Marketing Digital que hará la Red, el trabajo que desempeñe cada uno, pero sobre todo, por las recomendaciones que harán de todos, los miembros que lo conformarán”, explicó Jorge Serna, Presidente del Consejo de Administración de la Red Nacional México Emprende.

El diseño de este espacio empresarial, se basó en las necesidades reales de los emprendedores y micro empresarios, quienes buscan en un mismo sitio poder planear, administrar, vender, negociar y sobre todo, humanizar los negocios.

Business Club México Emprende, arranca operaciones con un total de 40 emprendedores, quienes tendrán en un mismo espacio acceso a conceptos exitosos como el Coworking, Networking, Network Marketing, Marketing Digital, Capacitación, Oficina Virtual y Mentoría.

“Dicen las estadísticas que 7 de cada 10 empresas quiebran en el primer año y 2 de cada 3, en el segundo por la falta de formación, estrategia, planeación y administración, entre otros factores para mantenerse o crecer. Para revertir estos números, en el Business Club México Emprende tenemos a un calificado grupo de expertos, en temas clave, para que los empresarios que operen sus negocios desde este lugar tengan la certeza de que lo están haciendo de la forma correcta y a su favor”. Afirmó, Jorge Serna.

Ricardo Navarro, vicepresidente nacional de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio Servicios y Turismo (Concanaco), explicó que este club de negocios, es una aportación importante al desarrollo de las micro y pequeñas empresas, porque además de que permite establecer relaciones comerciales entre sus miembros, también fortalece la estructura y permanencia de las empresas.

“Mientras más micro, pequeñas y medianas empresas sean creadas, se incrementa la creación de empleos formales, lo que permite atender la demanda de trabajo de un millón 200 mil jóvenes que anualmente se incorporan al mercado laboral de nuestro país”, afirmó Ricardo Navarro.

Durante 5 años, La Red Nacional México Emprende, ha trabajado de la mano con cámaras empresariales, como la Concanaco y diversas organizaciones civiles, a través de formación y consultoría especializada, lo que ha permitido fortalecer y posicionarlas.

Actualmente, es la red más fuerte de los emprendedores de micro, pequeñas y medianas empresas; contribuyendo al desarrollo y crecimiento de más de 3 mil Emprendedores y MiPyMEs, con capacitación, tecnología empresarial, soluciones que resuelven las principales necesidades que hoy demanda un emprendedor al iniciar un negocio.

Sitio de consulta

http://www.mexicoemprende.mx/

Redes sociales

Twitter: @RedNacionalME

 Facebook: @RedMéxicoEmprende

 

Contacto con Medios

Ases Comunicación

Adrián Díaz

adiaz@asescomunicacion.com

5532102290