Red Nacional México Emprende

La Red Nacional México Emprende es una Red de asesores, consultores, emprendedores y MiPyMEs comprometidos con el desarrollo y fortalecimiento de la Economía de México, dedicada a incentivar el crecimiento y desarrollo profesional por medio de servicios de capacitación y consultoría especializada contando con amplia experiencia, reconocimiento, confianza y la satisfacción de nuestros clientes.

Nace el 15 de junio de 2013, bajo la imperante necesidad de contribuir al desarrollo y fortalecimiento de los Emprendedores y las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas.

  • La Red Nacional México Emprende es una empresa dedicada a incentivar el crecimiento y desarrollo profesional de Emprendedores, Líderes de Negocio y MiPyMEs por medio de servicios de capacitación, consultoría especializada, productos y servicios empresariales contando con amplia experiencia, reconocimiento, confianza y la satisfacción de nuestros clientes.

¿Quiénes somos?

 

Somos una Red de Asesores, Consultores, Emprendedores y MiPyMEs comprometidos con el desarrollo y fortalecimiento de la Economía de México.

Historia:

 

La Red Nacional México Emprende, nace el día 15 de agosto de 2013, con la visión del Dr. Jorge Alberto Serna Martínez, debido a la necesidad de fortalecer a las Micro Empresas y los Emprendedores. El Dr. Serna convoca a diversos actores del sector Emprendedor para formar una Red de Emprendedores y MiPyMEs que, en conjunto, puedan crecer trabajando en equipo.

La Red Nacional México Emprende ha contribuido en el trabajo de diversas Cámaras Empresariales de nuestro País y capacitado a diversos grupos y sectores en cuestiones empresariales, así como guiado a Emprendedores, Micro y Pequeños Empresarios para que a través de la mentoría y acompañamiento fortalezcan sus negocios y habilidades gerenciales.

Con el apoyo de aliados, se ha logrado contribuir con diversas acciones de formación o con descuentos a Emprendedores que lo requieren y necesitan para crecer.

Actualmente, con la visión y guía de líderes como el Ing. Carlos Díaz y el Ing. Miguel Ángel Pérez, la Red sigue creciendo, con mejores estrategias y beneficios para cada uno de los miembros.

 

Misión:

 

Contribuir al crecimiento de Emprendedores y MiPyMEs con Enlaces de Negocios, Productos, TIC´s y Servicios de capacitación y consultoría de alta calidad que les generen mayores ingresos que les permitan atender sus compromisos:

* Familiares *Personales * Laborales * Con sus clientes * Con sus proveedores * Con el Gobierno

 

Visión:

 

Ser la empresa líder a nivel nacional en servicios de: consultoría, capacitación, innovación, TIC´S, alianzas y trabajo empresarial en equipo, para lograr una mejor cultura empresarial y profesional en las MiPyMES de México.

 

Nuestros valores:


Respeto a la Dignidad Humana   

Igualdad  Libertad   Servicio

Honestidad

Solidaridad

Confianza

Compromiso