Nuestro trabajo es el registro, mantenimiento, y conservación de marcas, patentes, derechos de autor; litigio administrativo, el cual comprende procedimientos de nulidad, cancelación e infracciones relacionadas con signos distintivos ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI), procedimientos relacionados con el cumplimiento de normas publicitarias ante la procuraduría federal del consumidor (Profeco) y juicios seguidos ante el tribunal federal de justicia fiscal y administrativa y el poder judicial de la federación.

Tenemos también el servicio de consultoría y asesoría en materia de propiedad intelectual.

En ésta materia, asesoramos a nuestros clientes en la adquisición y el mantenimiento de su propiedad intelectual, el manejo de su portafolio y sus transacciones en México y en el extranjero.

Manejamos todos los aspectos de promoción y protección de los diversos derechos de propiedad intelectual, tales como las marcas y otros signos distintivos, los derechos de autor y derechos conexos, las patentes, los modelos de utilidad, los diseños industriales, y de los secretos industriales y comerciales.

Litigio en materia de marcas y propiedad intelectual. Así como la redacción de opiniones especializadas en la materia y el planteamiento de alternativas en conflictos.